silverline 226168 caballete resistente 150 kg - Borriquetas

Borriquetas

Las borriquetas albañileria o caballates construcción es un tipo de andamio plegable que se utiliza en los trabajos de obra para colocar tablones de madera o de chapa metálica y hacer andamios de baja altura.

¿Qué son las borriquetas de albañil?

Las borriquetas albañileria es un tipo de caballete que se utiliza como andamio de baja altura o como banco de trabajo.

¿Para que se usan los caballetes construcción en obras?

Muchos de los de los trabajos de albañilería implican el tener enlucir hasta el techo, alicatar azueljos hasta el techo, etc.

En definitiva implican el tener que llegar a alturas que la mayoría de personas no alcanzan y necesitan de unos pequeños andamios para poder llegar a terminar los trabajos de construción.

Estos caballetes plegables se utilizan en combinación de tablones de madera o mejor todavía con chapas de acero ajustables al caballete que resisten cierta cantidad de peso.

El suficiente para que un albañil pueda subirse a los mismos para terminar los trabajos de albañilería cercanos al techo.

¿Qué tener en cuenta de cara a comprar los mejores caballetes para construcción?

Una de las primeras cosas que hemos de mirar en las características de estas herramientas de albañilería es el peso que son capaces de soportar.

Algunos indican que soportan 150 kg, otros que soportan 200 kg o incluso más.

Esto es muy importante el tenerlo en cuenta de cara a comprar estas herramientas manuales en función de si se va a subir un albañil, o dos y el acopio de materiales de construcción necesario para la terminación de las obras.

Incluso hay modelos de borriquetas albañil telescópicos que nos permiten ajustarlos en altura.

A parte de borriquetas de albañileria en esta tienda online podrás comprar también: