wolfpack tt3 capazo numero 4 plstico 55 l color negro - Capazo de albañil

Capazo de albañil

El capazo de albañil es uno de los accesorios de obra que más se utilizan y más necesarios para poder llevar a cabo gran parte de las tareas básicas de los trabajos de construcción.

¿Por qué comprar capazo de albañil?

En las reformas de albañilería uno de los primeros trabajos que realizamos en las obras es el picado de azulejos y pavimentos existentes.

Quitamos los materiales de construcción viejos para colocar nuevos.

Esta tarea de picado genera muchos escombros que hemos de retirar de la vivienda para poder trabajar con comodidad y dejar la vivienda limpia.

Para esta retirada de escombros que normalmente se realiza en pisos de edificios son los capazos de albañil donde podremos cargar todos los escombros generados y bajarlos cómodamente hasta nuestra furgoneta, camión o contenedor de escombros.

Capazos de albañil para cargar arena y grava

Después de la retirada de escombros necesitaremos enlucir las paredes con mortero o preparar hormigón para nivelar el suelo.

Aunque están muy de moda los morteros preparados en sacos y el hormigón preparado en saco muchos profesionales de la construcción prefieren realizar ellos la mezcla de arena y cemento.

A parte de que el precio de la arena a granel y la grava a granel es más barata que los materiales de construcción preparados en sacos.

Entonces se utilizan estos capazos de albañil para llenarlos de arena y grava y llevarlos a la vivienda donde se vaya a realizar la reforma de albañilería.

Capazo de albañil para preparar el cemento cola

Para el alicatado de azulejos y pavimentos se utiliza cemento cola que vienen en sacos de 25 kg.

Para amasar los mismos un capazo de construcción viene ideal porque nos cabe a la perfección el contenido del saco y un cubo de agua.

Después con una amasadera o batidera eléctrica podemos amasarlo cómodamente en el capazo de construcción y que el albañil proceda al alicatado de azuelejos y pavimentos.

Eso sí, siempre es conveniente reservar un capazo nuevo y que esté limpio para evitar que en la mezcla hayan presentes otros materiales que pueden quitar potencia al cemento cola.

Aparte de capazos de albañil, en nuestra tienda podrás encontrar:

Summary
Review Date
Reviewed Item
capazo de albañil
Author Rating
51star1star1star1star1star