truper carretilla capacidad 120 litros plstica llanta neumtica reforzada - Carretillas de Obra

Carretillas de Obra

Las carretillas de obra para trabajos de construcción en albañilería son indispensables para el transporte de materiales de obra y retirada de escombros.

Carretilla de carga de materiales de construcción

En las obras de albañilería es habitual que el acopio de materiales de construcción se realice en puntos determinados de la casa o edificio en construcción.

Por lo que neesitamos un medio para transportar dichos materiales de obra con rapidez y comodidad.

Aquí entran en juego las carretillas de construcción que nos permiten cargar arena, gravín y diferentes sacos de materiales de obra predofisicados.

Y transportarlos a la hormigonera o amasadera donde realizar las mezclas para la aplicación dichos materiales de obra.

Carretillas de obra para retirada de escombros.

Uno de los principales trabajos cuando se procede a realizar una reforma de albañilería es el picado de los materiales antiguos para volver a aplicar nuevos.

Esto genera mucha cantidad de escombros que han de ser retirados.

Habitualmente se sitúa un contenedor en la puerta de la vivienda a reformar y mediante carretillas de obra y una pala se va llenando el contendedor de escombros para su retirada.

Características de las carretillas de construcción

Este tipo de herramientas de albañilería suelen ser metálicas para la resistencia a los golpes y al desgaste que generan materiales a base de mortero u hormigón.

Tienen un par de esas con unas empuñaduras de plástico para que nos sea más cómodo empujar de ellas.

Y normalmente podemos optar entre comprar ruedas con cámara o ruedas hinpinchables.

Ruedas macizas para carretillas de construcción.

Debido a que muchas veces las carretillas que compramos llevan ruedas con cámara estas corren el riesgo de pincharse por materiales cortantes o por el mismo desgaste de los rayos solares.

Por eso muchos albañiles y profesionales de la construcción optan por comprar ruedas macizas hinpinchables y colocarlas en sus carretillas.

Aunque tienen más peso y son algo más incómodas en el caso de baches o terreno poco firme son muy cómodas porque nos despreocupamos de que se pinchen.

En esta tienda online de herramientas de albañilería podrás comprar también:

Síguenos en: