maurer 15014055 chaleco de trabajo multibolsillos azul xl hombre mujer - Chalecos de trabajo

Chalecos de trabajo

Los chalecos de trabajo es otro tipo de vestuario laboral muy utilizado por los profesionales de la construcción y las reformas de albañilería para protegerse y por la cantidad de bolsillos que llevan.

¿Por qué comprar chalecos de trabajo?

La ropa laboral es muy importante en los trabajos de albañilería tanto por la protección térmica que aportan como la protección corporal ante proyección de objetos.

Además los chalecos de albañil vienen equipados con multibolsillos donde poder meter muchas herramientas de construcción pequeñas como flexómetros, niveles de burbuja de bolsillo, lápices, reglas, etc.

A la hora de elegir el que mejor se ajuste a nuestras necesidades lo primero que hemos de mirar es del material que esté fabricados, algodón, poliester, fibras naturales o sintéticas.

Y la posibilidad del lavado de los mismos ya que esta ropa laboral de construccióin suele mancharse mucho por lo que necesitamos que se pueda lavar fácilmente.

En muchos trabajos de albañil se está sometido tanto a altas temperaturas en verano como a bajas temperaturas en invierno por lo que nos debe abrigar bien el cuerpo.

Pero al mismo tiempo tienen que dejarnos libertad de maniobras para poder trabajar cómodamente en las reformas de albañilería.

Además de chalecos de albañil en esta tienda online podrás comprar: