fiel kanguro 10010002 cubo obra goma italiano 10 litros negro 10 l - Cubos de albañil

Cubos de albañil

Cuando hablamos de cubos en albañilería normalmente nos referimos a lo que en este sector se conoce como calderetas o cubos italianos.

Se diferencia de los clásicos en que tienen una forma cónica más pronunciada y que no se usan para cargar agua si no para recoger los materiales de construcción que amasamos en una amasadera u hormigonera.

¿ Por qué comprar cubos de albañil?

Los cubos de albañil son muy necesarios en las reformas de albañilería sobre todo cuando en las reformas integrales hemos de enlucir con mortero muchas paredes.

Lo habitual en estos casos es que el peón de albañil prepare en la amasadera un amasijo de mortero (cemento, arena y agua) y que después vaya cargando estos cubos de obra italianos o calderetas de albañil al oficial.

Usualmente suelen trabajar con dos o tres cubos de goma italianos o calderetas metálicas dependiendo a los oficiales que se ha de suministrar material y la velocidad de estos en gastarlos.

Así mientras le dejamos la primera caldereta metálica de albañilería llena vamos a cargar otro cubo y mientras llegamos con él cargado el oficial irá terminando con ese.

Una vez vacío se pondrá con el lleno y el peón de albañil irá a rellenar otro.

Así sucesivamente hasta que se termine el trabajo de construcción o toque hacer un nuevo amasijo de cemento.

Ademas de cubos de albañil podremos encontrar en la tienda online:

Summary
Review Date
Reviewed Item
cubos de albañil
Author Rating
51star1star1star1star1star