bellota 5894 150p n espatula soft 150 mm con punta ph2 - Espátulas

Espátulas

Las espátulas en albañilería y construcción es una herramienta manual muy utilizada para eliminar los pegotes y restos de materiales de construcción que quedan adheridas sobre azulejos y pavimentos.

Espátulas para albañil

Los albañiles utilizan las espátulas para eliminar los pegotes de materiales de construcción que pudieran quedar adheridos sobre las baldosas cerámicas.

Además son muy necesarias en los trabajos de alicatado a la hora de aplicar la lechada de azulejos.

Ya que el primer paso antes de aplicar la borada y rellenar las juntas de colocación de las baldoas cerámica el primer trabajo es repasar las juntas para eliminar restos de cemento cola.

Una vez eliminados los restos de cemento cola con la espátula de albañilería, barreremos y entonces ya podremos aplicar la lechada.

Espátulas para masillar paredes

Los tipos de espátulas para masillar se caracterizan porque tienen una hoja más ancha que nos permita mayor superficie de trabajo a diferencia de las de albañil que son más estrechas.

Aplicar masilla sobre agujeros en paredes, para rellenar enfoscados de cemento que no presenten una perfecta uniformidad antes de pintar.

Son trabajos de construcción básicos en las reformas de albañilería.

Limpiar herramientas de albañilería

Si queremos mantener nuestras herramientas de albañilería siempre que terminos la jornada laboral hemos de proceder a limpiar las mismas.

Para eso una espátula es un gran aliado para eliminar los restos de materiales de construcción ahderidos a las herramientas de albañil que hayamos utilizado durante el día.

Ya que estos materiales de obra suelen fraguar y enrudecerse con el tiempo dificultado la posibilidad de limpieza y estropeándose con el tiempo.

Por eso la mejor rutina es limpiarlas todos los días antes de volver a casa.

Además de espátula para albañilería en esta tienda online podrás comprar:

Summary
Review Date
Reviewed Item
espátulas
Author Rating
51star1star1star1star1star