fiel kanguro 10010022 gavetas albail numero 2 14 litros - Gavetas

Gavetas

Si lo que buscas es un recipiente para preparar los materiales de construcción en pequeñas cantidades como cuando vas a amasar yeso o escayola lo mejor son las gavetas.

Las gavetas de albañil o gaveta de albañilería son recipientes que no son muy altos a diferencia de los capazos y que nos permite con poca cantidad de agua amasar pequeños puñados de materiales de construcción.

¿Por qué comprar gavetas de albañil aquí?

La razón es porque comprar en esta tienda online es realmente sencillo.

Sólo has de clicar sobre las gavetas de albañileria ya sean de goma o de acero inoxidable si las vas a usar para hormigón, realizar el pago y te la enviarán directamente a tu casa.

Realmente muy sencilo y muy práctico, un amplio catálogo de herramientas de albañil a un sólo clic con una gran variedad de modelos y a los mejores precios.

¿Para qué se usa una gaveta en albañilería?

Como habrás apreciado en las fotografías de arriba estos accesorios de albañilería suelen ser o de plástico duro o de acero en función de si son para amasar materiales de construcción normales u hormigón.

La idea es que no sean demasiado altas para que puedas realizar el amasado cómodamente con una pelta de albañil y en poca cantidad.

Por ejemplo cuando has de amasar puñados de yeso para coger unos regles o el marco de una puerta o ventana.

¿En qué materiales se fabrican?

Principalemnte encontramos que se fabrican en dos materiales:

  • En goma gruesa ideal para ser resistentes al agua e impermeables así para que sean fácilmente lavables.
  • En acero cuando trabajamos con hormigón que suele ser más denso y se incrusta más y es más difícil de limpiar.

Porque las herramientas de construcción tan importante es que sean de buena calidad como un buen mantenimiento consistente en dejarlas bien limpias después de utilizarla.

Ya que normalmente usamos materiales adhesivos o materiales de agarre que una vez secan o fraguan son muy difíciles de quitar.

Síguenos en: