silverline 427550 guantes de ltex para albail talla grande - Guantes de Albañilería

Guantes de Albañilería

Los trabajos de construcción y obra en albañilería lleva aparejado el uso fundamentalmente de las manos en el uso de herramientas cortantes y materiales de construcción con químicos.

Por esta razón es fundamental proteger las manos de cortes, rozaduras y golpes.

Guantes de trabajo para albañilería

En los trabajos de construcción y reforma los albañiles realizan diferentes tareas en lo que es conveniente equiparse bien con equipos de protección individual.

Dependiendo de la tarea que se vaya a desempeñar en la obra será conveniente elegir unos tipos de guantes u otros.

Guantes de albañil para trabajos bastos

Cuando se realizan trabajos bastos como puede ser picar azulejos es habitual que nos salten esquirlas de los azulejos al golpearlos con la alcotana.

Este material cerámico es muy cortante por esta razón es conveniente tener las manos protegidas con guantes de seguridad que se de capa gruesa.

En estos casos los guantes de cuero son los mejores.

Al igual que cuando realizamos cargas y descargas de materiales de construcción como ladrillos de cerámica, bloques de hormigón que producen rozaduras y cortes en los dedos.

Con unos guantes para construcción de cuero evitaremos estas heridas.

Guantes de látex para trabajos finos.

Cuando vamos a utilizar materiales de construcción a base de emento o cualquier otro producto químico necesitaremos protección para las manos.

Ya que el cemento se come la piel y puede agujerearnos los dedos y hacernos heridas.

Por ejemplo cuando se rejunta con lechada o borada, cuando se enluce de cemento o se alicata con cemento cola es conveniente protegerse las manos.

En estos casos los mejores guantes de trabajo son los de nitrillo que son lo suficientemente finos para tener la máxima sensibilidad en el uso de las herramientas.

Pero nos protegen de los ataques químicos sobre la piel del cemento, cementos cola, etc.

Además de guantes de albañilería en esta tienda online podrás comprar:

Síguenos en: