hr 170172 maceta albail mfibra 0 v - Macetas de Albañil

Macetas de Albañil

Si vas a realizar trabajos de demolición en una obra o picar azulejos o pavimentos cerámicos pegados con mortero sin lugar a dudas necesitas una maceta de albañilería.

¿Qué es una maceta de albañil?

Una maceta de albañilería es una herramienta parecida a un martillo con cabeza de doble cara que posee un tamaño y un peso mayor.

Nos permite golpear con más fuerza directamente sobre los materiales aunque habitualmente se utiliza en combinación con un cincel o cortafríos.

¿Por qué comprar macetas de albañil aquí?

Porque realizar la compra es tan sencillo como clicar sobre la herramienta de albañilería en la que estés interesado abonar la compra y te la envían directamente a acasa.

A parte hemos hecho una selección de las mejores mazas para profesionales de construcción de las mejores marcas como Rubí y Bellota.

Además te ofrecemos un amplio catálogo de herramientas manuales de otras marcas que poseen también una magnífica relación calidad precio.

¿Qué tener en cuenta de cara a comprar la mejor maceta de albañil?

Mi consejo es que por la poca diferencia de precio que hay entre los modelos adquieras los de marcas reconocidas como Bellota o Rubí.

Al ser marcas de herramientas manuales con gran implantación en el caso de que necesites algún recambio del mango o de la cabeza te será muy fácil encontrar un recambio.

A la hora de elegir el mejor modelo una de las cuestiones a tener en cuenta será el tipo de mango de la herramienta que elijamos.

Encontraremos modelos con mangos de madera y otros modelos con fibra.

Los de fibra son más ligeras y tienen un diseño más ergonómico lo que nos permitirá trabajar con más comocidad.

Además de macetas de albañil en nuestra tienda tenemos: