bellota 5903 paletn forjado triangular punta redondeada mango de madera de - Paletín Triangular

Paletín Triangular

El paletín triangular esun tipo de paleta de albañilería que se caracteriza porque el final de la misma acaba en punta y tiene forma triangular, hoja de laurel u hoja de olivo.

¿Por qué comprar un paletín trinagular de albañil?

Porque hay algunos trabajos específicos en albañilería que requieren que la hoja de la herramienta acabe en forma triangular o totalmente en punta.

Sobre todo cuando hemos hacer trabajos de construcción como enlucidos de yeso o de cemento donde nos encontramos dos paredes o unión de paredes y suelo.

Y necesitamos conseguir un acabado fino y perfecto del enlucido ya sea de yeso o de mortero.

¿Para qué se usa un paletín con punta triangular en albañileria?

El uso de esta herramienta de albañileríael paletín triangular principalmente es para cuando hemos de dar acabados finos a los enlucidos.

Es una herramienta de construcción pequeña y especialmente manejable para cuando necesitamos dar ese acabado fino y perfecto a los encuentros de paramentos.

Es un tipo de paleta de albañil que se usa algo menos por lo que es menos habitual su comprar aunque si trabajáis con yeso sobre todo y queréis conseguir perfectos acabados es necesaria.

¿Cuáles son las mejores marcas de paletines con punta triangular?

Como en la mayoría de herramientas de albañilería que estamos comentado en la web la marca Bellota y Rubí son las principales.

Cuidan mucho el forjado de sus herramientas para que se terriblemente duraderas y resistentes al paso del tiempo.

Los mangos de estas paletas de albañilería tambiéne stán cuidados al detalle, desde las de madera a las de bimateriales plásticos que son más ligeras y ergonómicas.

A parte de una paleta triangular de albañil podrás encontrar en la tienda:

Summary
Review Date
Reviewed Item
paletín triangular
Author Rating
51star1star1star1star1star