sacos para escombros - Sacos para Escombros

Sacos para Escombros

Los sacos para escombros en albañilería y construcción es un complemento muy utilizado en los últimos años para recoger el escombro de los materiales de construcción retirados en una reforma de albañilería.

Utilizar sacos de escombros para recoger restos de materiales de obra

Cuando se va a realizar trabajos de reforma integrales de albañilería uno de los primeros trabajos que se hace es picar los materiales (baldosas cerámicas, cemento cola, hormigón, yeso) antiguos para colocar nuevos.

Estos trabajos de picados genera gran cantidad de residuos conocidos como escombros que hemos de retirar de la obra.

Dentro de las opciones que tenemos en primer lugar es acumularlos en capazos de obra para después arrojarlos al conectenedor.

Sacarlos directamente con carretillas al contenedor de escombros.

O acumularlos en sacos para cargarlos y llevarlos directamente al punto limpio.

Incluso algunos ayuntamientos tienen servicio de recogida para llevarlos al punto limpio de la ciudad y es habitual ver en muchas obras sacas big bag llena de escombros en la calle.

Sacas Big Bag para escombros

Las sacas big bag son un tipo de sacos grandes de ahí de big bag (gran bolsa) ya que tienen capacidad para 1 m3 de materiales y normalmente una resistencia de hasta 1 tonelada de peso.

Están hechos de rafia y poseen cuatro asas para que una grúa las pueda cargar fácilmente.

En muchas grandes ciudades es habitual ver estas sacas big bag de escombros en muchas calles a la espera de que los camiones de punto limpio pasen a recogerla.

Donde en muchos casos estas big bags poseen publicidad de la empresa de albañería o de reformas o del almacén de materiales de construcción que las suministra.

Es un medio de hacerse publicidad que están utilizando muchos almacenes de materiales de construcción.

Sacos de rafia para retirada de restos de obra.

A parte de las sacas big bag que tienen capacidad de 1 m3 también encontramos sacos más pequeños de rafia o de plástico duro para la recogida de los escombros.

En función de nuestro espacio en la obra elegiremos uno de estos productos para la retirada de los escombros de obra.

En esta tienda online de albañilería también podremos comprar:

Síguenos en: