stanley 0 47 443 tiralneas para marcar con tiza azul - Tiralineas Construcción

Tiralineas Construcción

El tiralineas construcción con azulete es un tipo de herramienta de albañil que resulta imprescindible para conseguir una perfecta rectitud en los trabajos de albañilería que realicemos.

¿Para qué se usa un tiralineas construcción un albañil?

Un tiralineas para la construcción está compuesto por un cajetín que puede ser de plástico o metálico donde en su interior se encuentra un cordel empapado en tiza azul.

Esta tiza azul es conocida por azulete, de ahí que muchas veces cuando un profesional de la construcción pide un tiralineas construcción lo haga siempre añadiendo el de con azulejo.

Posee una punta metálica exterior de la que podemos extirar para sacar la cuerda de su contenedor y una rosca para después recogerla enrrollándola.

Una vez se mide los puntos que queremos marcar extenderemos entre dos personas la cuerda del tira-lineas construcción.

Presionando sobre los puntos marcados extiraremos de la cuerda hacia arriba para soltar y que en el golpe seco marque sobre el pavimento con el azulete la línea recta que queremos seguir.

Esto nos servirá de guía en la colocación de los materiales de construcción para conseguir que la colocación sea perfectamente recta.

Que es lo que busca un albañil en los trabajos y reformas de albañilería la perfección en los trabajos.

A parte de tiralineas construcción en esta tienda online podrás comprar:

Summary
Review Date
Reviewed Item
tiralineas construcción
Author Rating
51star1star1star1star1star